sábado, 26 de noviembre de 2011

En el principio

A lo lago de mi infancia y pubertad no tuve mucho espacio para opinar en las conversaciones de los demas,desde mi familia, pasando por mis compañeros de escuela, y si, les digo compañeros porque realmente lo que se dice amigos pues nunca tuve hasta que llegue a la vocacional,vecinos o simplemente gente conocida;creo que se lo debo a varios factores en cuanto a la manera en que me educaron mis padres como por ejemplo que mi padre siempre y hasta la fecha sea un tipo cerrado, de caracter fuerte y con poca apertura a lo diferente o que mi mama me haya peinado de a Benito Juarez hasta los 10 años y sinceramente creo que seguiria peinandome asi de no ser por la presencia salvadora de mis tios a quienes les agradesco que me hayan abierto los ojos a una vida con alegria, convivencia y sobre todo ROCK. Me enseñaron que cuando te despeinas y no al reves la atraccion aumenta, que la mejor manera de conocer gente es hacer que ellos te conoscan o que si no sabes bailar ni te atrevas a pararte en una fiesta.Reglas esenciales si quieres que los demas se acuerden de tu nombre a pesar de ya estar sobros.
Ahora que inicio mi camino como el autor de mi blog, me doy cuenta que esta es una muestra mas de esas inquietudes que he sentido de hace ya algunos años por querer que lo que opino sea del dominio publico y luego asi generar el ciclo de reTROLLimentacion, perdon, quize decir retroalimentacion.En fin, este blog lo ocupare para drenar mis opiniones con respecto a lo que se me de la gana, desde que tal me supo lo que desayune hasta temas tan reelevantes como la angelical voz de la niña de los Vazquez Sound(esto no es de ninguna manera reelevante para mi),como he dicho, lo que se me de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario